Por Daniel Jiménez |24 de enero de 2023, 17:19 PM

El técnico de Alajuelense, Andrés Carevic, se quejó del terreno de juego del estadio Chorotega de Nicoya, luego del empate sin goles ante Guanacasteca.

"Nos costó desarrollar el fútbol, Guanacasteca hizo su trabajo de local, creo que es una cancha muy complicada para venir a jugar, felicito a mis jugadores por jugar a esta hora y en este estadio ante un rival que tiene intensidad y que juega en este horario", comentó el estratega.

Además, Carevic indicó que el sol estuvo bastante fuerte y que la gramilla del estadio no es la mejor.

"Nos costó a todos, es un horario difícil, el campo de juego no estaba en muy buenas condiciones para jugar fútbol, tenemos que jugar simple, tenemos que jugar seguros y a veces no pudimos desarrollar lo que queríamos, uno de los factores es el campo y el otro es Guanacaste", añadió.

En la conferencia de prensa, Carevic dijo por tercera ocasión que "el campo de fútbol no nos permitió desarrollar nuestro juego".

Por otra parte, el timonel indicó que está confiado en que tiene calidad en la liga menor del equipo para poder cumplir todos los minutos que exige la norma Sub-20.

"Hay chicos que están trabajando con nosotros en la U-20 y estamos en continua conversación con entrenadores de liga menor. Yo no regalo minutos, hay que completarlos. Viene una semana donde jugamos domingo y viernes, hay que recuperarnos", señaló.

Carevic fue consultado sobre el cariño que le muestra la afición y respondió que agradecía el apoyo y que intentará dar su mejor esfuerzo para lograr el cetro.

Por último, Carevic confirmó que el clásico será el viernes 3 de febrero en La Cueva.

"Jugamos viernes porque Saprissa cambió de día para el partido y ellos están en todo su derecho", concluyó.

Telegram Teletica