Última Hora

Después del anuncio de Bryan Ruiz sobre su salida del Santos de Brasil, en la Liga Deportiva Alajuelense harán todo lo posible para poder ficharlo y contar con el jugador el próximo torneo.

Según supo Teletica Radio, desde este lunes la dirección deportiva de la Liga encabezada por Agustín Lleida comenzó a desarrollar el plan de las negociaciones y así hablar con Bryan para mostrarle el interés de Alajuelense para contratarlo.

En la Liga consideran que otros clubes como Saprissa, Herediano y posiblemente San Carlos tratarán de tener al jugador y que además,  primero ocupan saber si el jugador desea quedarse en el país o buscar alguna opción en el exterior.

Otro elemento a tomar en cuenta es que la salida de Bryan Ruiz de Brasil, no detiene el interés que mostró días atrás el presidente  Fernando Ocampo de poder contratar dos jugadores de peso antes de que termine el mes, tarea que se ha vuelto complicada para el presidente por lo cerrado del mercado.

Por último y no menos importante, Alajuelense también le consultará a Ruiz sus pretensiones salariales, ya que, saben que el jugador ha tenido un salario imposible de pagar en el balompié nacional.

"Me gustaría volver a Europa, es un sueño que tengo, la MLS me llama la atención, tampoco cierro las puertas del fútbol de Costa Rica. El fútbol cambia muy rápido, pero mi intención es regresar a Europa o bien ver la mejor opción", dijo el capitán de la Selección  el pasado 26 de junio en una entrevista a Concacaf.

Ruiz llegará al país en los próximos días con su familia y desde ya analiza su futuro para poder resolverlo lo más pronto posible.