La Liga es una aplanadora
El equipo de Andrés Carevic mostró su buen rendimiento al golear a Grecia.
Una y otra vez… La Liga del Clausura 2023 es una aplanadora: marcha líder, no ha perdido y llena de goles a sus rivales de turno.
El equipo del técnico Andrés Carevic se dio un festín de viernes por la noche a costas de Grecia, equipo al que goleó 5-0.
La algarabía llegó temprano al Morera Soto. El atacante Johan Venegas aprovechó un gran servicio de Alex López para concretar el primero a los 12 minutos.
La presión que aplicaron los rojinegros surtió efecto muy rápido y al 17’, Venegas volvió marcó su segundo tanto de la noche, luego de otra acción colectiva entre Josimar Alcocer y Aarón Suárez.
Dos minutos después, Carlos Mora aprovechó un servicio filtrado de Shuhander Zúñiga para poner el 3-0 en menos de la primera media hora del partido, si… así como lo lee: en los primeros 20 minutos.
Al 32’, el árbitro Pedro Navarro decretó penal para los manudos y el portero Alfonso Quesada le tapó el cobro a Venegas.
Eso sí, Johan no se quedó con las ganas de su triplete y al 56’ volvió a llevarse los aplausos del Morera tras un remate de cabeza.
La fiesta estaba lejos de terminar, pues al 67’ se dio el autogol de Jean Carlos Sánchez, pero uno muy particular, porque definió como un delantero ante la salida de Quesada. Fue una acción en la que el jugador se vio bastante mal.
Al final, Carevic, la Liga, el león y todos los aficionados se llevaron un gran partido en el bolsillo, de esas victorias que llenan de confianza y seguridad para todos los retos que se avecinan.