Última Hora

Con la llegada y salida de futbolistas para el próximo torneo, la Liga Deportiva Alajuelense encontró en su planilla alternativas y competencia en todas sus líneas del terreno de juego.

Son pocos los puestos que tienen un campo asegurado en el once estelar del técnico Andrés Carevic, por lo que la mayoría de jugadores tendrán participación en el campeonato.

La llegada de Ian Smith y de Yurguin Román son dos claros ejemplos de la competencia que tendrá la Liga por los costados, ya que, José Salvatierra y Facundo Zabala el torneo anterior fueron indiscutibles.

En defensa Fernán Faerron es la primera carta que tiene Carevic para suplir a Júnior Díaz o Adolfo Machado, mientras que Álvaro Saborío, Jonathan Moya, Jurguens Montenegro y Alonso Martínez son las opciones del ataque manudo.

La portería posiblemente sea uno de los puestos con menor competencia, debido a que Moreira será el guardameta estelar de Alajuelense, mientras Mauricio Vargas deberá esperar una oportunidad.

"Es lindo ser un líder y lo tomaré con profesionalismo, queremos llevar a los jóvenes por buen camino y así buscar los objetivos del grupo", dijo Leonel Moreira.

Bernald Alfaro, Alexander López, Jose Miguel Cubero, Bryan Ruíz y Dylan Flores también tendrá que luchar para dejarse varios lugares en la zona de volantes y mediacancha.