Última Hora

Liga Deportiva Alajuelense

Kenner Gutiérrez: 'El león nunca se da por vencido'

El técnico Luis Diego Arnáez destacó en conferencia de prensa el valor de la anotación de Maalique Foster en los minutos finales de partido

Julio Naranjo 2/12/2018 15:25

Los futbolistas de Alajuelense aseguraron tras la derrota en la ida 2-1 ante Herediano que el panorama pudo haber sido peor de cara al cotejo de vuelta en el Morera Soto.

Yendrick Ruiz había perforado por partida doble el arco defendido por Pemberton cuando los manudos, a tres minutos del final, aprovecharon un horror defensivo de Keyner Brown para descontar en el marcador por intermedio de Maalique Foster.

“El león nunca se da por vencido y creo que este gol nos va a dar muchos créditos para lo que viene”, expresó tras el juego el zaguero Kenner Gutiérrez.

“La serie está muy equilibrada”, agrega su compañero José Miguel Cubero. “Obviamente tendremos que buscar una anotación”, señaló.

El técnico Luis Diego Arnáez en conferencia de prensa también destacó el valor que tiene la conquista del jamaiquino.

“Después de estar con un 2-0 en contra, el gol nos devolvió de lleno a la serie. Herediano tiene un gol de ventaja, pero nosotros no estamos descartados. Quedan 90 minutos para revertir la historia”, concluyó.