Por Julio Naranjo |26 de agosto de 2020, 17:06 PM

Junior Díaz, quien es uno de los capitanes de Liga Deportiva Alajuelense, asegura que no es el momento para tomar decisiones precipitadas con respecto al banquillo.

El experimentado defensor no oculta que la derrota ante Guadalupe en la jornada anterior despertó todo tipo de rumores, sin embargo, respalda el trabajo del argentino.

“Nosotros como jugadores no lo decidimos (cambio de técnico) y creo que se ha hecho muy buen trabajo de un año hacia acá, por un partido que se pierda no se deberían tomar decisiones drásticas.

“Sabemos que los técnicos y los equipos dependen de resultados, así que es muy temprano. Debemos esperar cómo evoluciona el campeonato… Mientras el profe esté con nosotros vamos a seguir dando lo mejor para poder ganar”, comentó Díaz.

Agrega que Carevic es un técnico con una idea de juego definida y que ya entiende muy bien el grupo.

“Hemos aprendido mucho y por algo hemos llegado a dos finales… Buscaremos alternativas que nos den esa variabilidad”, señaló.

Sobre su suplencia ante Guadalupe asegura que respeta las decisiones técnicas ya que otros futbolistas deben sumar minutos y no comparte las afirmaciones que catalogan a los manudos como un equipo predecible.

“Es muy relativo, a nivel mundial todos los equipos tienen su identidad y su base, pero eso de ser predecible va más con las decisiones que uno como jugador tome en la cancha. Yo podría decir que Guadalupe era predecible, sabíamos que iban a encerrarse atrás y esperar un contragolpe y así plantearon el partido”, aseguró.

Alajuelense tendrá la oportunidad de lavarse la cara este sábado en un duelo de altos quilates contra Herediano en el ‘Cuty’ Monge.