Última Hora

Es claro que la afición de Liga Deportiva Alajuelense no está nada contenta con los últimos resultados del equipo.

La bochornosa eliminación el martes anterior ante el Guastatoya por la Liga Concacaf y que los dejó al margen de su participación internacional, sumado a la salida de Luis Marín y la derrota ante Cartaginés el sábado, tiene muy molestos a los aficionados.

De ahí que este martes amanecieran dos pancartas colgadas en la malla perimetral del Centro de Alto Rendimiento ubicado en Turrúcares de Alajuela.

“Respeten los colores” y “Jugadores sin huevos”, fueron los dos mensajes contundentes que envían los aficionados a la planilla, según una publicación del perfil La Banda Alajuelense quien dio a conocer las fotografías.

Los mensajes llegan horas antes de que el club rojinegro realice la presentación oficial de su nuevo técnico, el español Albert Rudé, quien tendrá su primera experiencia en el banquillo.

Teletica.com intentó contactar al departamento de prensa del club para brindar más detalles al respecto, pero al cierre de esta nota no hubo respuesta.

Los manudos regresaron este martes a los entrenamientos tras dos días libres (domingo y lunes) luego de la derrota el sábado anterior en el 'Fello' Meza.

En la práctica, Rudé tuvo ya su primer contacto con la planilla, exceptuando a los futbolistas que se encuentran concentrados con la Selección Nacional.

El próximo partido de los rojinegros será el martes 12 de octubre ante el Santos de Guápiles en el que será el debut del estratega español.

Youtube Teletica