5 de marzo de 2015, 11:56 AM

Los integrantes de Liga Deportiva Alajuelense afirman tener una deuda pendiente en la Liga de Campeones de Concacaf en la era Óscar Ramírez, algo que no consiguen desde el 2004.

“Orgullo, prestigio, queremos trascender en este torneo. El torneo anterior se nos negó al quedar fuera ante Toluca y ahora queremos ganarlo a como dé lugar”, mencionó el volante Johan Venegas.

Así resume Venegas el objetivo manudo de ser campeones de Concacaf, algo que no consiguen desde 2004, cuando derrotaron al Saprissa en la gran final, pero hasta un año después comenzó a disputarse el Mundial de Clubes.

Y es que con Ramírez a la cabeza, los rojinegros han logrado cinco campeonatos nacionales, pero se ha quedado en el camino en el torneo regional.

Es por eso que los manudos quieren desplazar al Impact Montreal de Canadá para asegurarse la disputa por la final.

Preventa.

Precisamente la directiva rojinegra sacó ayer los primeros boletos a la venta para el juego de vuelta de las semifinales ante el Montreal Impact.

Dicho partido se realizará  el martes 7 de abril en el Morera Soto y los boletos van desde los ₡8.000 a los ₡25.000. Los boletos los podrá adquirir hasta el 31 de marzo, día que comenzará la venta abierta al público.

Usted puede conseguir su entrada en tiendas Monge en Escazú, Zapote y Paseo de las Flores, así como en todos los supermercados Delimart.