Por Teletica.com Redacción |24 de febrero de 2015, 9:39 AM

El volante de Liga Deportiva Alajuelense, Juan Gabriel Guzmán, habló con Teletica Deportes este martes y explicó que “siente mucho lo que ocurrió con el audio filtrado” y que lo llevaron a ser despedido del cuadro rojinegro.

“Me siento mal, en disgusto con todo lo que sucedió, pues siento que invadieron mi privacidad. Mi mamá y mi hija están sufriendo demasiado con todo lo que ha ocurrido”, explicó el jugador vía telefónica.  

“En el momento que me dé cuenta quién filtró el audio, esa persona va a pagar todo. Acudiré a medidas legales”, añadió el volante que ahora deberá pasar al menos tres meses para volver a jugar con otro equipo por el cierre del período de inscripciones.

Guzmán indicó que salió un poco molesto por la derrota en el clásico y su hermano le preguntó en un grupo de la aplicación WhatsApp por la derrota del clásico a lo que él respondió con la grabación.

“En el grupo estamos los cuatro hermanos y tres amigos que son como hermanos y uno de ellos agarró el audio y lo pasó a otra fuente”, explicó el jugador.

De paso, el volante pidió disculpas a sus excompañeros de equipo, así como al cuerpo técnico comandado por Óscar Ramírez.

“Tengo dos días de no dormir, de pensar en todo lo que pasé y pensar en mis compañeros, que yo los defraudé”, concluyó.

Observe la entrevista completa en el video adjunto de la nota.