Por Daniel Quiros |24 de febrero de 2015, 5:27 AM

La directiva de Liga Deportiva Alajuelense decidió prescindir de los servicios del volante Juan Gabriel Guzmán ya que aseguran que el jugador faltó a la ética y el contrato con la institución.

“Son de esas cosas que uno quisiera que nunca se den, sin embargo, sucedió y el cuerpo técnico y la Junta Directiva también avalada por la Gerencia Deportiva han tomado una determinación de separar definitivamente al jugador sin responsabilidad patronal por lo grave de los hechos”, comentó el abogado manudo, Aquiles Mata.

En un audio que ha salido a la luz pública, el mediocampista critica el desempeño de sus compañeros y el del técnico Óscar Ramírez en el Clásico Nacional.

“En este caso ha habido una fragante violación al contrato con la institución y además, por sí sola la acción que él realiza es una falta grave también al amparo que establece el Código de Trabajo”, agregó Mata.

A partir de este momento, Juan Gabriel Guzmán queda libre pese a que tenía contrato con los rojinegros por este y dos torneos más.