Por Adrián Fallas 5 de diciembre de 2023, 11:08 AM

Consultado sobre cómo visualiza el partido de este martes ante Alajuelense, el atacante del Real Estelí, Juan Barrera respondió con una gran sonrisa, pero con una pizca de seriedad en su tono.

“Yo todos los días visualizo un 4-0. Hay que ser positivo y optimistas. Las cosas no suelen pasar como unas las quiere, pero es bonito imaginarse cosas positivas”, comentó.

Barrera tiene claro que la final de la Copa Centroamericana está cuesta arriba para el Tren del Norte, tras caer en casa 0-3 hace ocho días, pero está claro que la serie no se acaba hasta el pitazo final.

“El equipo está optimista en hacer un buen partido. No por casualidad estamos en la final y todos hemos trabajado para hacer un mejor partido y buscar una remontada”, explicó el habilidoso jugador.

Para el atacante, la clave está en la parte baja y una remontada se construye desde ahí.

“Lo primordial es mantener el marco en cero, sabemos que estamos en un escenario muy difícil y por algo Alajuelense también está en la final”, dijo.

Barrera afirma que la oncena pinolera ya dejó atrás lo ocurrido en el estadio Independencia y se ha enfocado en la vuelta, que se disputa este martes a las 9 p. m. en el Morera Soto.

“Hay que pasar la página. El equipo se ha mentalizado, se ha trabajo en los errores puntuales que tuvimos en el partido pasado”, concluyó.

TelegramTeleticacom