Última Hora

El jugador de 18 años y uno de los futbolistas con más proyección de Alajuelense, Geancarlo Castro, no jugará el próximo campeonato nacional con los manudos.

El jugador, que todavía tiene contrato con Alajuelense, no está en los planes de Andrés Carevic y ahora tendrá que definir su futuro en los próximos días.

Según supo Teletica Radio, el director deportivo de Alajuelense, Agustín Lleida, tuvo una conversación con el padre del jugador y fue en esa charla donde le dejó claro que no estará en el primer equipo el próximo semestre y que la intención es que juegue en la Liga de Ascenso.

Otro detalle que conoce este medio es que Castro pensó en el arranque de la pretemporada que tenía un campo fijo en el once estelar, sin embargo, su puesto se lo ganó en los entrenamientos el juvenil Carlos Mora, quién también tuvo minutos el torneo pasado con Carevic.

Por el momento, Geancarlo tiene contrato con la Liga hasta el 2023 y se mantiene entrenando sólo y esperando la decisión final de Alajuelense, aunque, existe la posibilidad de que el futbolista sea parte de la nueva franquicia de los manudos en la segunda división.