Última Hora

El lateral derecho José Andrés Salvatierra volvió a tropezar con una lesión, tras lastimarse su tobillo izquierdo en el juego ante Limón de este miércoles en el Morera Soto.

Salvatierra fue la novedad en el 11 estelar del técnico manudo Hernán Torres, y marcó su regreso después de 10 meses fuera por una lesión en su rodilla izquierda y posteriormente una sanción por dopaje.

Sin embargo, para su mala fortuna en el último minuto del primer tiempo tuvo que salir de cambio debido a una fuerte dolencia en su tobillo derecho, que fue más serio de lo pensado.

"Lo de Salvatierra es una lesión que compromete el tendón de Aquiles del tobillo izquierdo. Mañana se valorará a profundidad. No tiene nada que ver con su última cirugía en su rodilla izquierda", comunicó el encargado de prensa de Alajuelense, Ferlin Fuentes.

Al final del encuentro, José Andrés Salvatierra abandonó el Morera Soto caminando ayudado con unas muletas y con una férula, y será hasta este jueves que se pueda saber con certeza la gravedad de su nueva lesión.

Video: Andrés González de Teletica Radio.