Última Hora

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto envió una emotiva felicitación a Liga Deportiva Alajuelense por la culminación de su primera etapa del Centro de Alto Rendimiento, ubicado en Turrúcares.

Quien fuera técnico de Alajuelense entre el 2001 y 2003, así como de la Selección Nacional en los periodos 2004-2005 y 2011-2014, se mostró sorprendido con las obras presentadas la semana anterior por los rojinegros.

“Quiero felicitar a los dirigentes de Liga Deportiva Alajuelense que han dado un paso trascendental en la historia del club al construir el centro de alto rendimiento”, afirma Pinto en un video.

El colombiano explica que el CAR está al nivel de instalaciones deportivas de grandes equipos de América.

“Se han puesto en el nivel de los grandes clubes del mundo, como Corinthians, Flamengo, Sao Paolo, Bayern Munich y Barcelona, entre otros. Que disfruten los jugadores que lleguen y que puedan formar a grandes talentos”, indica el entrenador.

Pinto logró dos campeonatos nacionales con los manudos y un torneo de Uncaf, pero sigue siendo un gran ídolo para la afición rojinegra.

Alajuelense presentó la primera parte del CAR el pasado viernes que consiste de una casa club, camerinos para todas las divisiones y equipos femeninos, restaurante, sala de prensa, oficinas administrativas, área húmeda y de fisioterapia.