Última Hora

Alajuelense viajará este martes rumbo a Honduras para preparar el primer juego de la Copa Premier Centroamericana con la ausencia de dos de sus principales figuras como lo son Jonathan McDonald y Kenner Gutiérrez.

Según indicó el club mediante un comunicado, el delantero no acompañará al grupo debido a que aún no está inscrito en el campeonato nacional.

“La ausencia de Jonathan McDonald se da porque el torneo de la Copa Premier nos solicita que los jugadores participantes estén debidamente inscritos en el campeonato nacional, y el delantero aún está a la espera del pase internacional”, explicó Agustín Lleida, director deportivo del club.

Por su parte, el defensor Kenner Gutiérrez se debe a una distensión muscular y este mismo martes se le practicará una resonancia magnética para determinar su tiempo de recuperación, según comunicó el club. 

Durante esta gira los manudos enfrentarán al Real España de Honduras mañana miércoles en el Estadio Francisco Morazán a las 8:30 p.m.

Después viajará a Guatemala para enfrentar al Municipal el sábado 13 en el estadio Manuel Felipe Carrera a las 3 p.m. y finalizará los partidos el miércoles 17 ante el Alianza del Salvador en el Estadio Cuscatlán de ese país a las 8 p.m.

Esta es la lista de jugadores que llevará el técnico Andrés Carevic:

Porteros: Adonis Pineda, Keylor Díaz.

Defensas: Henry Figueroa, Jhamir Ordain, Junior Díaz, Cristopher Meneses, Cristian Moreira, Karin Arce.

Volantes: Elian Morales, Facundo Zabala, José Miguel Cubero, Alex López, Allen Guevara, Ariel Lassiter, Luis Garrido, Anthony López.

Delanteros: Jonathan Moya, Roger Rojas y Marco Ureña.