Última Hora

El delantero de Alajuelense, Jonathan McDonald, habló sobre su situación particular con el arbitraje tras la victoria 2-0 ante Herediano en el juego de ida de las semifinales.

El ariete, quien fue amonestado al minuto 33’ por un reclamo, asegura que los árbitros observan sus acciones en la cancha con una lupa distinta a la de los demás futbolistas.

“Es algo cansado y trillado para mí, ellos hacen su trabajo y respeto lo que decidan, pero lamentablemente me condicionan muy fácil y rápido. Vienen predispuestos a lo que yo haga y me sancionan de una”, aseguró McDonald.

El delantero agrega que su preparación para los partidos va más allá de la parte física y competitiva.

“Partido a partido juego contra dos equipos… Sigo en la lucha, no me caracterizo por rendirme ni bajar los brazos, cosas como estas me alimentan las ganas por trascender y hacer las cosas bien”, agregó.

McDonald también se refirió a la ventaja de dos goles con la que visitarán el Rosabal Cordero el próximo miércoles 8:30 p. m.

“La victoria nos ayuda mucho en lo anímico, pero sabemos que el 2-0 es un marcador engañoso, no podemos ir a Heredia pensando que la serie está liquidada”, concluyó.