Última Hora

El delantero de Liga Deportiva Alajuelense, Jonathan McDonald, salió tranquilo pese a perder el primer partido de la final nacional 1-0 ante Herediano en el Rosabal Cordero.

McDonald explicó que realizaron un partido muy táctico pensando en que pueden remontar la serie el próximo sábado en el Morera Soto.

“Es una derrota que lejos de hacernos sentir mal nos fortalece, salimos fortalecidos a pesar del resultado. Hay que jugar partidos así, de correr y meter”, explicó el delantero.  

El delantero aseguró que a diferencia del primer juego de la final de fase donde cayeron 2-0, la Liga aprendió y esta vez fue más cuidadosa a la hora de plantear el compromiso pese a estar con un hombre menos desde el minuto 18.  

“Yo lo dije. Creo que a nosotros a lo interno equivocamos el primer partido acá queriendo salir a proponer y meter, y creo que hoy hicimos un bloque importante y bueno pasó lo que tenía que pasar (la expulsión) y listo respaldamos a Junior”, explicó.

Por su parte, José Miguel Cubero también indicó que la expulsión les cambió por completo el panorama.

“Después de la anotación y la expulsión tuvimos que hacer un partido más inteligente.

“La expulsión condicionó el partido para los equipos, pero bueno, la considero algo drástica también”, declaró.

Cubero es claro en que lograrán remontar en casa para obtener así el ansiado título 30 para los rojinegros.  

“Respetamos a Herediano que es un gran equipo, pero ahora vamos a nuestra casa y Dios primero logremos ser campeones ahí”, añadió.