Última Hora

El delantero Johan Venegas realizó su primera práctica este sábado con Liga Deportiva Alajuelense.

Los manudos regresaron a los entrenamientos luego de ganar el título 30 para preparar la participación del domingo en los 90 Minutos por la Vida.

Al Centro de Alto Rendimiento (CAR) en Turrúcares asistió el equipo completo, entre los que se destacó la presencia de Venegas, el flamante fichaje para esta temporada.

Venegas podría jugar nuevamente con la rojinegra este domingo en el Estadio Nacional si el cuerpo técnico lo decide, aunque la presentación oficial a los medios se dará hasta el lunes. 

En la tradicional cuadrangular que apoya la lucha contra el cáncer infantil el ariete podría enfrentar a su exequipo Saprissa, a Cartaginés o Herediano. 

Los 90 Minutos por la Vida arrancarán a las 4 p. m. en el reducto de La Sabana.   

Enfocados en la 31.

Según el defensor, Fernán Faerrón, la celebración de la 30 y las vacaciones ya son parte del pasado, “ahora solo queda enfocarnos en la 31”.

“Hoy me levanté con la emoción de entrenar con el equipo de mis amores. Esta es una familia y hacía falta estar nuevamente juntos”, comentó Faerrón.

El equipo a cargo del técnico, Andrés Carevic, realizó ejercicios de movilidad sin muchas cargas como parte del inicio de esta pretemporada corta que tendrán para el Apertura 2021.