Última Hora

Tras el primer juego de la semifinal contra el Santos de Guápiles, los jugadores manudos aseguran que la serie está abierta y apelan al apoyo de la afición en el Morera Soto para clasificar a la próxima ronda.

El marcador de 3-2 deja a los manudos en una posición favorable, ya que en caso de empate, los dos goles marcados en el Ebal Rodríguez los clasifican a la Final.

“La serie queda abierta, hicimos dos goles de visita y eso es importante. Hasta que no piten el final, no nos van a quitar la esperanza, la fe y la confianza que tenemos de jugar esa gran final”, manifestó Johan Venegas en zona mixta.

“Estamos fuertes mentalmente, estábamos 3-1 u seguíamos luchando. La serie está abierta, ese gol nos motivó más”, dijo el joven volante Aarón Suárez, una vez finalizado el compromiso.

Venegas, quien fue el anotador del segundo gol manudo, aseguró que en estas instancias los errores se pagan caro, tal y como les sucedió ante el Santos.

“Estas series no podés dar un momento porque te lo cobran. Tenemos que estar concentrados y seguir con el fútbol de nosotros”, agregó.

Los manudos deben estar atentos a la decisión que tome el Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol por la celebración que realizó Venegas en el segundo tanto con insultos hacia algunos aficionados.

El juego de vuelta se jugará el próximo domingo, a partir de las 4 de la tarde en el estadio Alejandro Morera Soto.

Spotify TeleticaRadio