Última Hora

El jugador Johan Venegas salió en defensa de su entrenador Albert Rudé. Tras anotar el gol del triunfo en el juego ante Guadalupe, el atacante aseguró que la prensa "habla sin bases" y emite cuestionamientos vagos en relación con su técnico.

"Es muy fácil hablar sin bases, me entiende... muchos periodistas hablan sin bases, puedo decir que son muy populistas porque no están en el día a día y lo que vende es el amarillismo y tratan de hacer polémica. Nosotros que estamos en el día a día sabemos lo preparado que está, la forma que entrenamos", comentó Johan en Teletica Radio.

El mundialista de Rusia 2018 explicó que incluso él coloca al español como uno de los mejores entrenadores que ha tenido en su carrera deportiva. 

"Creo que está en el top 3 o top 4. La forma en que entrenamos, como él (Rudé) ve el fútbol y nos lo transmite nos hace sentir mucha confianza en la forma de jugar. Entre más tiempo pasemos con el míster (entrenador), el equipo va adquiriendo esa idea y se va viendo en el rectángulo de juego", añadió.

Otros encontronazos 

Esta es la segunda vez que un jugador de peso en el vestuario rojinegro critica a la prensa deportiva, pues los choques más bien se han intensificado en el último mes.

Bryan Ruiz le dijo "amarillista" a Maynor Solano, de FUTV, cuando este le consultó que qué había pasado con los aficionados tras la eliminación de la final contra Saprissa.

Solano le preguntó a Bryan sobre ese tema, pues en la tomas de la transmisión fue evidente las discusiones que tuvo el jugador con algunos fanáticos.

Además, en ese mismo juego, el portero Leonel Moreira, empujó a Daniel Martínez, de Radio Monumental. Hecho por el que fue sancionado con tres partidos. 

Spotify TeleticaRadio