Última Hora

Johan Venegas tuvo un regreso de ensueño con Liga Deportiva Alajuelense al marcar el doblete del triunfo 2-0 de los manudos ante Pérez Zeledón.

De esta manera, Venegas comenzó la reconquista del cariño de la feligresía rojinegra que aún no le perdona el hecho de que se marchara a Saprissa luego de estar entrenando con los manudos tras su paso por el fútbol internacional.

Sin embargo, el jugador, arropado por su profesionalismo, aseguró que comenzará a ganarse nuevamente ese cariño y en su primer partido ya demostró su calidad.

El Cachetón marcó al minuto 26 desde el punto de penal tras una falta cometida en su contra y volvió a besar las redes al 39’ al definir un tanto tras error generaleño.

Para Venegas significó volver a marcar luego de seis años de su última anotación, esto según estadísticas de Christian Sandoval de Teletica Radio. No anotaba con LDA desde mayo del 2015.

Además, no marcaba un doblete con los manudos desde el 22 de marzo del 2015 en el triunfo 6-0 ante Belén.

Venegas volvió a vestirse de rojinegro 5 años, 7 meses y 19 días después. Su último juego fue la final del Apertura 2015 ante Herediano. Con los manudos anotó 19 tantos en 85 partidos oficiales. 

Ahora la misión de Venegas será mantener el ritmo y volver a enamorar a una afición manuda que se sentirá más a gusto con el retorno del jugador conforme se le den los goles.

Toda la información estadística del Clausura 2021 la encuentra aquí: https://www.teletica.com/nacional/estadisticas_276368