Última Hora

Johan Venegas fue el principal protagonista en el estreno de Alajuelense en el Torneo de Clausura 2021.

Los manudos derrotaron 2-0 a Pérez Zeledón gracias a un doblete de Venegas y que le permite ir contentando a la afición rojinegra que tanto lo criticó tras su marcha al Saprissa.

“Creo que se sienten esas maripositas en el estómago antes de que comenzara el partido, pero ya estando en el terreno de juego, más bien todo el respaldo de mis compañeros y del cuerpo técnico me han hecho sentir muy a gusto y con mucha confianza”, indicó el delantero tras su primer juego con la Liga luego de seis años.

Además, agradeció el gesto que tuvo el capitán Bryan Ruiz al cederle el penal, una pena máxima que él mismo consiguió y obligó a la falta a Reimmond Salas.  

“Estuve tranquilo y cuando Bryan me cedió el penal me lo tomé con mucha responsabilidad.

“Gracias a Dios pude concretarlo y solamente tengo palabras de agradecimiento hacia el capitán. La verdad es que ese gesto que tuvo conmigo, la verdad lo admiro y respeto mucho”, mencionó el Cachetón.

De paso, Venegas regresó al gol con los manudos y por partida doble, pues puso el segundo tras un buen pase de Alex López.

“El regresar a Alajuelense y jugar un partido acá en el Morera Soto es algo muy importante. La verdad lo único que quería era jugar un buen partido y ayudar a mis compañeros a comenzar con el pie derecho y gracias a Dios así se dio”, concluyó.

Ahora la Liga se prepara para su primera visita del campeonato este fin de semana ante Limón FC, equipo que no pudo debutar en el certamen por su deuda ante la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS).