Última Hora

Liga Deportiva Alajuelense

Jafet Soto: ‘Herediano tiene un camerino muy maduro y merecemos estar en la final'

El técnico rojiamarillo aseguró que la clasificación se la dedica a su familia y a todos aquellos que no crecieron

José Fernando Araya 9/12/2018 08:42

Polémico y con palabras tajantes, el técnico del Herediano, Jafet Soto, se mostró contento con la clasificación a la final del Apertura 2018 y de paso tiró algunos dardos sobre todo a aquellos que “no creyeron en el Team”.

“Fue una serie disputada e intensa de mucho fútbol donde nos entregamos al máximo. Hubo posibilidades en ambos marcos, así que me parece justo felicitar a Alajuelense por el gran trabajo que hizo y felicitar a mis jugadores porque tienen dos de aquellos bien bravos cada uno”, comentó el estratega rojiamarillo al inicio de la conferencia de prensa.

Soto explicó que la presencia de Hernán Medford en el banquillo fue un golpe y solo aseguró que “estuvo el más grande sentado a la par”.

De paso también alabó a sus jugadores, pues lograron sacar una serie por penales bastante dramática.

“Tenemos un vestidor maduro y una institución seria y tenemos el respaldo de una directiva muy comprometida, así que Herediano está donde merece estar”.

“Esto no es de Jafet, es un trabajo de equipo, todos aportamos y tenemos una sola pasión que es Herediano”, indicó.  

Ahora Herediano enfrentará a Saprissa el próximo domingo a partir de las 6 p. m. en el primer juego de la gran final del Apertura 2018 en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

La vuelta será en el Ricardo Saprissa el domingo 23 de diciembre a las 4 p. m.