Última Hora

Mientras que Álvaro Saborío convirtió dos goles más en su carrera deportiva ante el Cibao, el joven Juan Pablo Ledezma debutó con Alajuelense en Liga Concacaf.

El hijo del exdelantero, Froylán Ledezma, ingresó al campo del Morera Soto en el triunfo 3-0 ante el equipo dominicano con tan solo 15 años, nueve meses y 13 días.

Según el estadígrafo de Teletica Radio, Christian Sandoval, el hijo del ‘Cachorro’ se convirtió en el jugador más joven en la historia de Alajuelense que participa en un partido internacional oficial.

La participación de Ledezma, quien sustituyó a Carlos Mora en los minutos finales del partido, se dio de manera circunstancial debido a la cantidad de bajas en el primer equipo rojinegro.

“Era el único jugador que nos podía ayudar en su posición y se integró hace poco al equipo. Debe tener los pies en la tierra, ubicarse y seguir trabajando”, mencionó el técnico, Andrés Carevic.

Un dato curioso de este debut, es que hace 18 años Froylán compartía camerino con Saborío en el Saprissa, cuando aún faltaban tres años para el nacimiento del nuevo cachorro manudo.