Última Hora

Deportivo Saprissa

Hernán Torres: “No voy a sacar a Patrick Pemberton”

El estratega manudo aseguró que la oportunidad de Esteban Alvarado llegará, pero no luego de un partido como el que tuvo Pemberton esta noche

El técnico de Alajuelense Hernán Torres aseguró esta noche luego del empate 0-0 ante Saprissa que mantendrá a Patrick Pemberton en el arco erizo.

La habilitación de Esteban Alvarado para debutar con los manudos había traído esa discusión al conjunto rojinegro en las horas previas al clásico; sin embargo, la actuación de Pemberton ante los morados parece haber zanjado, de momento, el tema.

“Esto es competencia, Alvarado venía de la Selección y faltaba ordenar sus papeles, ya está, pero hay que esperar su momento. Yo sé el excelente arquero que es, conozco su trayectoria, pero hay que respetar al jugador, no voy a sacar a Patrick”, afirmó.

El colombiano ya le había dado el voto de confianza a Pemberton para el clásico de esta noche y parece que se lo extenderá también para el venidero duelo ante Carmelita el próximo miércoles.

El cafetero también celebró la actuación de su equipo esta noche ante la S, al menos en el segundo tiempo, el único de la Liga en Tibás.

“Yo creo que estamos creciendo en lo que queremos, nos gustó el segundo tiempo, pero no el primero. El segundo se jugó al fútbol, el partido contra Grecia no tuvimos ninguna opción, en el primero tiempo hoy tampoco, pero el equipo demostró que con las ganas se puede.

“Ahora los muchachos tienen que dar más que lo que dieron en este segundo tiempo, mejoramos sí, pero hay que mejorar más. Esto sirve para que los muchachos ganen confianza, para que vean que sí se puede, que tenemos que con qué”, finalizó.