Por Gabriel Vargas |6 de abril de 2019, 14:41 PM

El técnico de Alajuelense, Hernán Torres, reconoció que el empate agónico ante Saprissa los golpea en el aspecto anímico, pero le reconforta que su equipo mejoró en su nivel.

“Sí golpea (el empate), no tanto por las aspiraciones porque seguimos vivos, sino tanto por lo que hicimos, merecíamos ganar, pero el fútbol no es justo, el fútbol es de hacer goles, partido tras partido estamos jugando mejor al fútbol, hoy jugamos sin delanteros”, dijo Torres.

La frustración del timonel manudo se centró en la jugada del empate morado, al reclamar que sus jugadores colocaron mal la barrera a sabiendas de que Marvin Angulo es un buen cobrador y lo haría directo al marco.

“Me molesta que los hombres grandes no se paren en la barrera, todo el estadio sabía que iban a cobrar directo el tiro libre, y pusimos a los enanos en la barrera, en estos partidos, les regalamos el empate a Saprissa, sin desmeritar lo que ellos hicieron”, aseguró el estratega alajuelense.

Sobre la jugada del penal que erró Ariel Lássiter, Hernán Torres no quiso profundizar: “Son situaciones que las manejamos en el camerino, puede pasarle a cualquier jugador, es el fútbol, voy a hablar con mis jugadores y es una cuestión muy personal, tenemos que afrontar esas dificultades”.

Lo que sí dejó claro el técnico de la Liga es que se siente satisfecho porque considera que su equipo juega cada vez mejor al fútbol, a la idea que él quiere.