Por Miguel Calderón |7 de agosto de 2017, 5:53 AM

El Alejandro Morera Soto presumió este domingo su mejor traje de gala con el estreno de la primera cancha híbrida del país y la más moderna de toda América.

La fiesta antes del juego fue total en las graderías, de nuevo los manudos abarrotaron La Catedral a la espera de que su equipo los complaciera en el terreno de juego. 

El césped engalanó el ambiente, brilló como una alfombra ante el asombro de toda la afición, que muy rápido encontró el festejo con el tanto a los ochos minutos de José Luis Cordero.

Hasta ahí, todo bien.

Sin embargo, el equipo de Johnny Chaves poco a poco empezó a manejar el partido con una gran exhibición de fútbol y con goles.

Antes de los primeros 45 minutos ya el cuadro santista le había dado la vuelta al marcador y la Liga volvió a mostrar sus dudas y su inconstancia ante su gente.

Los silbidos no faltaron hacia Benito Floro y hacia otros  jugadores como Iván Luquetta y Allen Guevara.

Al final, el tanto de Jonathan McDonald sirvió para maquillar un resultado que dejó insatisfecha a la hinchada de Alajuelense.

La Liga aún no levanta, ni siquiera con la inspiración de estrenar una cancha de primer nivel y con el respaldo de una afición que alentó durante todo el juego.

Observe todos los detalles en el video adjunto.