Última Hora

Un golazo de Jonathan McDonald definió un clásico lleno de emociones. Alajuelense fue superior a Saprissa y con justicia cosechó tres puntos en el Morera Soto ante el archirrival con marcador de 1-0.

Los manudos fueron mejores que la visita, mostrando cohesión en todas sus líneas y explotando las debilidades de su rival.

El partido fue emocionante, las acciones de peligro se repitieron en cada área, pero fue un remate de larga distancia al 68’ el que sentenció el cotejo.

Los rojinegros atacaron por la banda izquierda una y otra vez. Barlon Sequeira y Meneses incomodaron a la defensa tibaseña y tras desdoble de Christopher fue McDonald el que definió en la esquina de arriba del marco de Kevin Briceño.

Saprissa con el marcador en contra fue otro equipo.

Los de Vladimir comenzaron a presionar en la media cancha y encontrar espacios en la zaga manudua, pero nunca hubo claridad para el pase final o para la definición.

Luis Diego Arnáez le gano el careo a Vladimir. La Liga controló las acciones y con mérito ganó por primera vez en el Clausura en su patio.

En la siguiente fecha Alajuelense visita a San Carlos y Saprissa recibe a Limón.

Repase las acciones a continuación: