Por José Fernando Araya |19 de enero de 2022, 10:29 AM

Pese a que Agustín Lleida asegurará que el panameño Gabriel Torres prácticamente no seguiría en Alajuelense por motivos económicos, el propio delantero indicó que aún no cierra las puertas a volver a vestirse de rojinegro.

Así lo reveló en una entrevista publicada por el Diario AS, en la que Torres asegura tener mucha estima por la institución rojinegra.

“¿Cómo describiría a Alajuelense? Como un equipo muy grande de Centroamérica con muchas aspiraciones. Tiene un gran complejo y unos grandes directivos con demasiada ambición. Eso hace que ellos tengan el equipo de ahora”, explicó el panameño.

Y ante la pregunta de si el equipo manudo relanzó su carrera, Torres explicó que llegó a un club “muy bien conformado que beneficiaba mi forma de juego”, además, de que entró a la “dinámica y logré marcar goles importantes”.

El periodista Renzo Galiano le preguntó al panameño que por qué no seguía con los rojinegros la próxima campaña, club al que llegó a préstamo por parte de Pumas de México, aunque su ficha sea de la Universidad de Chile.

“Todavía no le he cerrado las puertas a Alajuelense, solo estoy viendo varias opciones y tratando de decidir lo mejor para mí. En estos momentos estoy libre, con mi pase a la mano”, añadió.

Incluso el jugador admite que mantiene mucha cercanía con Agustín Lleida, gerente general de Alajuelense.

“Sí, incluso tuve una conversación con el gerente deportivo, con quien tengo muy buena amistad, y me mandó una foto con Góndola. Ahí estamos, es una forma de meter presión [risas]”.

Torres también recomendó a la liga tica, pues es un “país con mucha cultura futbolística” y destacó a Alajuelense y Saprissa pues “le ofrecen de todo al jugador. Es un paso para seguir creciendo”.

De momento el futbolista aún no tiene definido su futuro para la próxima temporada.

Spotify TeleticaRadio