Por Adrián García |17 de febrero de 2022, 18:14 PM

Una vez terminado el partido entre Sporting y Alajuelense en el estadio Cuty Monge, el presidente de Alajuelense, Fernando Ocampo, bajó al camerino a conversar con el gerente deportivo del club, el técnico y algunos de los jugadores.

La molestia en la Junta Directiva manuda es total con el rendimiento que está mostrando el equipo. Pero, sobre todo con los dos últimos partidos que perdió en los últimos minutos contra Saprissa y Sporting.

“No nos está gustando lo que vemos en la cancha, los recursos y el material humano está para ver una presentación distinta. No le quito méritos a Sporting, es un gran equipo, pero nosotros tenemos que hacer lo que nos corresponde. Están las condiciones y esperamos ver un cambio radical en el próximo partido ante Jicaral”, enfatizó Ocampo ante los medios de comunicación.

El jerarca rojinegro confesó que uno de los objetivos principales que se trazó el equipo, es terminar de líderes. Sin embargo, esa meta no se ha visto reflejada en una semana clave para los erizos.

“Hay etapas, estamos preocupados el equipo tiene que mejorar sustancialmente el rendimiento. A mí no me gustó, lo del Clásico nos da mucha rabia. Pero hoy nos vuelven a hacer un gol faltando dos minutos”, declaró.

Con seis partidos jugados en el certamen, los manudos son terceros en la tabla de posiciones con 9 puntos. Eso sí, aún podrían ser superados por otros rivales.

“Queremos ver los resultados de la inversión. La responsabilidad es de todos y hay que sacarlo”, concluyó Ocampo.

Spotify TeleticaRadio