Última Hora

Tras la salida de Luis Marín como técnico de Alajuelense, el presidente manudo, Fernando Ocampo, dejó en claro a los aficionados cuál es el objetivo del equipo.

“Al igual que ustedes, estamos absolutamente inconformes con los resultados del equipo masculino. Esto nos hace que trabajemos más para alcanzar los objetivos trazado como institución: ser campeones, tanto en el fútbol masculino como en el femenino”, señaló el directivo en una serie de publicaciones en Twitter.

“Nuestra afición puede estar segura de que seguiremos tomando las decisiones que se requieran y exigiendo al máximo para elevar el desempeño de nuestros equipos hasta lograr el único objetivo válido, el campeonato”, añadió Ocampo.

El presidente además se refirió a la calidad de plantel con el que cuentan los rojinegros.

“Nuestro primer equipo hoy tiene el mejor cuadro de jugadores del país y las mejores condiciones y esto, sin excusas, nos obliga a ganar siempre”, añadió.

Quedar fuera de Concacaf tras la serie contra el Guastatoya de Guatemala terminó con la salida de Marín, segundo técnico en el Apertura que es despedido de la casa eriza.

Según detallaron desde el equipo, a partir de este momento la gerencia deportiva iniciará con el proceso de selección de un nuevo estratega que llega a cumplir con los objetivos del proyecto rojinegro. 

Mientras se da la escogencia, el primer equipo será comandado por Wardy Alfaro, Junior Díaz y Juan Carlos Herrera. 

Los rojinegros visitarán al Cartaginés el fin de semana en duelo correspondiente por la fecha 14 del Apertura 2021.