Última Hora

Liga Deportiva Alajuelense anunció este martes la renovación del contrato del futbolista, Fernán Faerrón, hasta el año 2024.

“Siento mucho orgullo de estar en la institución más grande del país cuatro años más, me motiva para seguir dando el máximo en los entrenamientos y partidos”, expresó el zaguero.

Faerrón, de 19 años y quien es oriundo de Cartago, se sumó al plantel manudo en enero de este año luego de su paso por el Santos de Guápiles y ha disputado 11 encuentros.

“Estos seis meses fueron de muchas pruebas para mí y sabía que si lo hacía mal posiblemente no seguiría, entonces lo tome como un reto”, agregó.

El defensor se nutre de la experiencia de otros compañeros como Junior Díaz, Kenner Gutiérrez o el panameño Adolfo Machado.

“Queríamos ver cómo se comportaba en un equipo como la Liga y tuvo buena respuesta, fruto de ello hemos tomado la decisión de que siga vistiendo los colores rojinegros”, explicó el gerente deportivo, Agustín Lleida.

El argentino añade que en nuestro país existen pocos elementos para fichar en la posición de central, por lo que quisieron asegurar la sangre joven y proyección de Faerrón.

“A pesar de que solo tiene 19 años ha tenido un buen rendimiento y pensamos que es un jugador con gran futuro no solo para la Liga, sino también para la Selección Nacional porque tiene muchas condiciones”, concluyó Lleida.