Ilusionado y algo cansado por perder un vuelo de conexión lo que generó un atraso de varias horas. Así arribó este sábado por la tarde el uruguayo Fabián Coito a Costa Rica para asumir el banquillo de Liga Deportiva Alajuelense.

Coito aseguró venir muy “ilusionado” con el reto de tomar las riendas de Alajuelense, aunque admitió que “el tiempo es corto”.

Además, destacó la importancia de que la mayoría de la planilla continuó en la Liga, lo que le facilitará su trabajo. Por cierto, se incorporará de inmediato a la siguiente práctica rojinegra.

El charrúa de 55 años arribó al país alrededor de la 1 p. m. y llegó acompañado de sus dos asistentes, Gonzalo Cigliti y Martín Arriola, viejo conocido del fútbol costarricense.

Precisamente, el nuevo técnico rojinegro destacó la labor de Arriola, quien lo ayudará a adaptarse más rápido al fútbol tico.

Coito concluyó agradeciendo el apoyo de la afición y asume el reto como una “linda presión y una gran responsabilidad”.

El uruguayo viene a suplir la salida de Albert Rudé en el banquillo, quien quedó fuera tras perder el Torneo de Clausura 2022 ante el Cartaginés en dos series consecutivas.

Youtube Teletica