Por Adrián Fallas |18 de diciembre de 2020, 12:10 PM

Para el técnico de Alajuelense, Andrés Carevic, dos extranjeros han sido claves dentro del esquema rojinegro. Adolfo Machado y Alex López se han destacado dentro del funcionamiento del equipo erizo.

El pasado miércoles, La Liga ganó 0-1 en el juego de ida Machado brilló y López fue un peón, dedicado a cortar en media cancha, una labor silenciosa que salta a la vista, pero clave para lo conseguido.

Con la ventaja de un gol, Alajuelense llega a la vuelta sabiendo que este botín traído del Estadio Nacional podría ser suficiente para alcanzar el ansiado título 30.

Si la segunda parte del choque del pasado miércoles es barómetro, los florenses podrían salir a presionar y los rojiamarillos esperar y buscar en la contra.

Lo que puedan ofrecer el panameño y el catracho en este escenario será muy importante, uno como muralla en la zaga y el otro como lanzador de los ataques.

Tanto López como Machado son de los extranjeros con más minutos en el certamen.

El canalero ha jugado 18 partidos, con 1.667 minutos en cancha, mientras que el mediocampista suma 16 juegos y 1.390 minutos.

Este domingo Machado podría volver a ser campeón en el país, ya lo hizo con Saprissa y López busca su primer cetro con los manudos.