Por Redacción Teletica Deportes 19 de enero de 2016, 6:07 AM

Diego Calvo, quien finalizó su ligamen con la Liga semanas atrás, fue fichado por el Saprissa, club que oficializará esta llegada en las próximas horas.

Calvo se encuentra reunido con la dirigencia tibaseña desde horas de la mañana, finiquitando detalles para el acuerdo.

El atacante se vistió de rojinegro del 2010 al 2013 y del 2014 a la fecha. Asimismo, a nivel internacional jugó para el Valerenga de Noruega y el IFK Goteborg de Suecia.

Regresó al balompié tico tras el Mundial de Brasil. Sin embargo, no pudo ganarse un campo estelar en Alajuelense.

De momento se desconoce por cuánto tiempo firmará el exmanudo con los campeones nacionales.