Última Hora

El portero de Alajuelense, Esteban Alvarado, tiene dos días sin entrenar con el equipo y podría salir del club en las próximas horas.

El pasado sábado tras el clásico ante Saprissa el entrenador Hernán Torres negó que Alvarado fuera el titular una vez que recibiera el aval para competir en el torneo local, lo cual no sentó bien con el portero.

“Esto es competencia, Alvarado venía de la Selección y faltaba ordenar sus papeles, ya está, pero hay que esperar su momento. Yo sé el excelente arquero que es, conozco su trayectoria, pero hay que respetar al jugador, no voy a sacar a Patrick”, afirmó el colombiano.

Más información: Hernán Torres: “No voy a sacar a Patrick Pemberton”

Estas declaraciones causaron molestia a Alvarado, quien llegó a las tiendas erizas como una de las contrataciones más sonadas durante la temporada de fichajes.

El gerente deportivo de Alajuelense, Javier Delgado, aseguró que recibió el día domingo un mensaje de parte de Alvarado indicándole que tenía asuntos personales que atender, por lo cual no se iba a presentar el lunes.

Delgado añadió que esta situación se extendió hasta el día martes y que en las próximas horas el club rojinegro estaría tomando una decisión sobre el caso. 

Mas información: Esteban Alvarado suma 42 días sin jugar desde su presentación en Alajuelense

Alvarado fue presentado por la dirigencia eriza el pasado 31 de diciembre, llegó al Morera Soto proveniente del Trabzonspor de Turquía y firmó por dos años con la LDA.