Última Hora

Esteban Alvarado le contó a Teletica Deportes su verdad, pero qué pasó con el técnico Hernán Torres, cómo fue su relación con el portero Patrick Pemberton y hasta su opinión del camerino manudo.

Sobre su relación con Hernán Torres.

“Me imagino por la situación de que fue muy rápido en dos entrenamientos que tuvimos no pasamos de un “hola qué tal”, él estaba parando el equipo y todo, mi negociación fue mi persona, don Fernando Ocampo y mi representante legal. No hablé con nadie más en Liga Deportiva Alajuelense. En lo absoluto tengo algún problema con Torres”.

Su opinión y trato en el camerino de Alajuelense.

“Esto es algo que yo quería aclarar pues hubo muchas conjeturas sobre pleito con jugadores y problemas… Yo en la Liga no tuve ningún problema. Si yo digo que alguien me hizo mala cara o algo así estaría mintiendo.

“Yo en la Liga tuve una excelente relación con todos. Todos me trataron súper bien. Con todos me llevaba muy bien. Que hay cosas que mejorar en un camerino pues sí las hay, pero si yo estuviera ahí uno trataría de mejorar la situación en pro del grupo. Hablando, esto del fútbol es conversación”.

Sobre los rumores de un mal trato con Patrick Pemberton.

“La gente se inventa demasiado. Patrick y yo nos llevábamos súper bien, creo que los dos nos mantenemos al margen, somos profesionales”.

Su salida del fútbol de Turquía.

“La ignorancia es atrevida, ¿cómo usted va a decir que abandoné el equipo en Turquía? Para que la FIFA me dé a mí el permiso del pase internacional ellos me piden documentos del por qué me fui así y ellos lo analizaron y dijeron: ‘Ah no sí él chamaco tiene razón’”.

¿Qué le dice a la afición liguista?

A la afición liguista les ofrezco mis disculpas por lo sucedido, no era algo que yo quería, pues yo venía a ser campeón con Liga Deportiva Alajuelense. Se cerró un portillo, pero yo voy para adelante.

“Voy a descansar la mente unos días, pero voy con mucha fuerza, pero va a ver una noticia en los próximos días”.

En la tercera parte de la entrevista con Esteban Alvarado le contaremos detalles sobre su futuro en la Selección Nacional, si ¿jugará en Costa Rica o sí se va a retirar?