Dos aspectos son vitales en la mejoría de Diego Campos en Alajuelense
El futbolista sigue destacando en el arranque de la temporada.
Diego Campos sigue dejando buenas actuaciones en el arranque de la temporada y este miércoles volvió a ser punto alto en la victoria de Alajuelense ante el Firpo.
Un partido donde marcó y asistió otro tanto, aunque luego se le complicó en demasía el juego a los rojinegros.
Pero en palabras del propio futbolista, hay dos aspectos que para él fueron vitales en su mejoría.
El primero de ellos, fue el trabajo de pretemporada completo que logró realizar con los rojinegros, pues a su criterio fue vital para comenzar como principal figura.
El otro, la continuidad y los minutos que está teniendo en el engranaje de Alexandre Guimaraes y que tal vez no llegó a tener con Andrés Carevic.
“Gracias a Dios tuve una buena pretemporada y los minutos, la continuidad me da una gran confianza, así como la confianza del profe y bueno a mí me toca hacer mi trabajo como el resto de los compañeros que han estado excelentes, también está esa competitividad que tiene el club, hay compañeros que quién esté jugando muy bien, así que hay que estar puntita de pie”, explicó el futbolista una vez terminado el partido ante Firpo.
De momento, Campos se mantiene como un hombre determinante en la Liga de Guima que marcha invicta en ambos torneos, tanto el nacional, como la Copa Centroamericana.
Además, suma ya tres tantos, superando así su cuota goleadora de sus primeros seis meses en la Liga.
“Nunca estoy satisfecho, estoy contento, porque fue un partido complicado y en una cancha complicada. Pero antes de que comenzara el partido dijimos que no tendríamos excusas y que había que ganar sí o sí”, indicó.
El próximo partido de los manudos será este sábado a las 8 p. m. ante Pérez Zeledón que estrenará a Horacio Esquivel en el banquillo.