Última Hora

En medio de la alegría por presentar al mundo su Centro de Alto Rendimiento, la dirigencia de Liga Deportiva Alajuelense calificó de vergonzosa la resolución del tema de la sanción para el futbolista Barlon Sequeira.

Tras el cierre del partido ante Herediano, Sequeira fue sancionado con dos meses y medio, por lo que la dirigencia del club erizo presentó una apelación.

La autoridades ratificaron el castigo para el delantero, por lo que Agustín Lleida, gerente manudo explotó en el espacio de Teletica Deportes Radio.

Lleida considera que es una vergüenza lo de Barlon, incluso teniendo un video, donde según él, no hay agresión al asistente arbitral.

En el caso de Jonathan McDonald, a quien también se le mantiene la sanción, el gerente rojinegro manifestó que ese tema sí se puede discutir, pero lo de Barlon "no tiene nombre".

El español finalizó que acudirán a las últimas instancias y quienes quieren hacerle daño al futbolista deberán pagar por sus hechos.

Por ahora, en caso que se dé la reanudación de torneo, tanto Jonathan McDonald como Barlon Sequeira se mantendrán sancionados.