Última Hora

Una vez conocido el castigo que recibió por parte del Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol, el defensor de Alajuelense, Daniel Arreola, emitió un comunicado donde asegura que la acción con Álvaro Saborío fue meramente circunstancial del juego.

Arreola recibió este jueves dos partidos de suspensión y una multa de 200.000 colones por agarrar de los genitales al delantero sancarleño, Álvaro Saborío, en el partido disputado el viernes anterior.

Esta sanción se dio tras revisarse, por parte del Tribunal, el video oficial del encuentro.

Ante esto el defensor emitió un comunicado de prensa en sus redes sociales donde explicó la situación.

“El pasado 17 de setiembre durante el partido ante la Asociación Deportiva San Carlos se suscitó en los primeros minutos de juego una acción totalmente circunstancial y sin dolo; donde al anticiparme, el rival me empuja y yo intento agarrarme de su camiseta”, mencionó el mexicano.

Incluso, Arreola asegura que él es un futbolista alejado de la polémica y de este tipo de acciones por lo que se disculpa con la afición rojinegra.

“Durante mi estancia en Costa Rica y en general durante mis 13 años como jugador profesional me he distinguido por estar alejado de polémicas, ya que este tipo de acciones jamás han sido parte de mi estilo de juego”, añadió.

Finalmente, el defensor explicó que incluso se acercó a Álvaro Saborío para ofrecerle disculpas por la acción, y según él, “todo quedó como una anécdota más, ya que ambos sabemos que este tipo de jugadas son parte del fútbol”.

El futbolista ahora se perderá los próximos dos partidos de Alajuelense en el Torneo de Apertura 2021.

Youtube Teletica