Última Hora

El contrato entre Esteban Alvarado y Alajuelense revela que sí existían condiciones para facilitar la titularidad del guardameta.

Teletica Deportes tuvo acceso al contrato entre ambas partes donde específica de forma un poco ambigua que tanto Alajuelense como el jugador facilitarán las condiciones para que este sea titular.

En el artículo sexto del acuerdo se lee lo siguiente:

“Es entendido por las partes que la titularidad depende del rendimiento y competición sana por el puesto dentro del equipo, por lo que el Jugador no espera que se garantice su titularidad a toda costa.

“Sin embargo, también queda entendido por las partes que existe interés mutuo de que el Jugador, por su nivel, imagen y experiencia, ocupe la posición titular en el equipo, para lo cual ambas partes pondrán sus mejores esfuerzos para conseguir ese fin. De esta forma todas las condiciones normales, razonables y necesarias se darán por las partes de la forma más objetiva en búsqueda del crecimiento deportivo continuo del equipo y el Jugador”.

La directiva de Alajuelense ha desmentido en todo momento que el guardameta contará con una cláusula que le facilitará o le garantizará alguna estelaridad.