Última Hora

Tras sentirse unos primeros días muy mal, el volante de Alajuelense, Celso Borges, está listo para regresar a las canchas luego de dar positivo por el COVID-19.

Borges indicó que se sintió muy mal, pero gracias a que tenía el esquema de vacunación completo, eso le permitió hacer la recuperación más llevadera.

“Los primeros días estuve bastante mal en la cama cogiendo fuerzas, como al cuarto o quinto día me fui sintiendo mejor y después ya con muchos libros que leer, muchas series que ver ahí en casa tranquilo esperando que pasara el tiempo nada más”, mencionó el futbolista.

Celso fue enfático que la vacunación es clave para combatir a la COVID-19, pues eso le permitió recuperarse muy pronto.

“Yo la pasé mal, pero la pasé mal en mi casa, en un ambiente controlado, nada más descansando que era lo que tenía que hacer, las vacunas salvan vidas y por dicha ya estaba con el esquema completo”, añadió.

El volante se integró a los entrenamientos el domingo anterior y este martes sumó su tercer día de prácticas y aseguró estar 100% listo tanto para el partido de este miércoles ante Grecia, como para el clásico nacional.

“Grecia es un equipo que está bien trabajado, tienen un buen entrenador y jugadores que conocen bien a lo que están jugando, así que creo que es un equipo que nos va a costar, pero creo que sacar los tres puntos ahí.

“Primero estamos con Grecia y lo del clásico está en el horizonte, pero bueno será una experiencia bonita y los clásicos se ganan”, finalizó.

Borges apenas acumula 63 minutos con la camiseta rojinegra en apenas dos partidos disputados.

Youtube Teletica