Última Hora

Celso Borges asegura que la Selección Nacional estará en la próxima Copa del Mundo de Catar 2022, pues a su criterio se está vivo en esa lucha eliminatoria y eso es lo más importante.

“Hay calidad y convencimiento de que sacaremos esto adelante”, aseveró Borges al programa A Fondo Con de FUTV, donde tuvo una amplia entrevista este viernes en la que tocó varios temas.

“No ha sido fácil. A veces uno se imagina las cosas de una manera, pero tiene que estar preparado por si las cosas no se dan de esa forma, es principio de adaptación. Pero no nos vamos a rendir y solo siendo una selección unida entre nosotros y la afición, pues esa fuerza se vuelve imparable”, mencionó el volante.

Además, también habló de su llegada a Liga Deportiva Alajuelense, una decisión que tomó pensando mucho en la parte deportiva y el bienestar de su carrera, que en lo económico.

También destacó la labor del español Albert Rudé, nuevo técnico de la Liga.

“Una cosa es estar bien preparado y otra es comunicar bien esa preparación y en eso él lo ha hecho muy bien. Ha tenido experiencia de sobra y como asistente ha estado en muchos lugares muy buenos, lo lleva con tanta naturalidad y la gestión de él es muy buena.

“No solo es conocer la teoría, si no convencernos a nosotros de que lo que él está aplicando sea lo más correcto para nosotros, y eso lo ha hecho bien”, explicó.

Usted puede observar la entrevista completa en el programa A Fondo Con que se retransmitirá este sábado a la 1 y 8 p. m. en FUTV.

Spotify TeleticaRadio