12 de enero de 2016, 4:39 AM

El volante Carlos Hernández se muestra molesto y resentido con la dirigencia de la Liga Deportiva Alajuelense, pues asegura que un directivo impidió su regreso al equipo.

El "Zorro" Hernández quiere jugar en el país y retirarse en Costa Rica tras su último paso internacional por el Municipal de Guatemala.

“Uno se resiente un poco de ver que siempre le dio alegrías a la institución y trabajó fuerte. Nunca fui un indisciplinado y nunca lo he sido, entonces por ahí uno se pone a pensar… Pero bueno son decisiones de ellos y ellos sabrán por qué a un jugador de la casa no lo quieren”, indicó Hernández.

Por tercera ocasión el jugador intentó llegar a la Liga en los últimos años, sin embargo, el futbolista y la junta directiva no llegaron a un acuerdo

Según Hernández un directivo no lo quiere dentro del equipo.

“Por un directivo de la comisión técnica no se dio la oportunidad de volver a la Liga y bueno ahora, he estado conversando con algunos clubes, pero bueno la situación está un poco difícil, ya que la mayoría de los clubes están casi armados y con el tema del presupuesto”, añadió.

Hernández fue jugador de Alajuelense entre 2003 y 2007, luego dio el salto al balompié internacional, su último club fue el Municipal de Guatemala.

El Zorro maneja opciones de clubes como Belén y Uruguay de Coronado