Última Hora

El técnico, Andrés Carevic, volverá a las prácticas del equipo manudo este viernes luego de viajar a su natal Argentina para atender asuntos familiares.

La noticia fue confirmada por Geiner Segura, asistente técnico y quien estuvo al frente de Alajuelense en los partidos ante Grecia y Jicaral.

“Ya mañana (viernes) estará a cargo del equipo, como siempre lo ha estado, en eso no hay ninguna duda. Siempre es importante que el entrenador, la cabeza esté presente con el grupo”, indicó Segura.

Los manudos, líderes del Clausura 2021 con 18 puntos, visitarán el ‘Fello’ Meza el domingo a las 3 p. m.

“Nuestro rival es sumamente respetable, Cartaginés tiene un gran equipo y está bien dirigido. Esperamos sacar un buen resultado para las aspiraciones nuestras que es mantener el liderato e ir consolidando esa clasificación lo más rápido posible”, aseguró.

Segura destacó que Alajuelense cosecha frutos a base de “la calidad de sus futbolistas, pero también por la planificación y confianza en el proyecto”.

Por último, se mostró muy optimista ante el regreso de aficionados a los estadios de fútbol luego de lo que fue la entrega de los protocolos respectivos.

“Ojalá se pueda dar y volver a retomar como se vivía el fútbol anteriormente, con esa parte sumamente importante como lo es la afición en el fútbol”, acotó.