Última Hora

Sin sobresaltos, muy a su estilo, Andrés Carevic se mostró orgulloso por el triunfo holgado que consiguió Liga Deportiva Alajuelense sobre el Cartaginés por marcador de 4-1.

“Es la satisfacción de que el jugador interpreta y ejecuta la idea que una plantea. El primer objetivo lo logramos y vamos por el segundo que es ser líderes generales”, destacó el estratega.

Carevic quiere mantener los pies sobre la tierra “porque no se ha ganado nada”, por lo que tomarán con toda seriedad las tres fechas restantes de la fase regular.

“Tenemos que seguir por ese camino porque lo estamos haciendo bien. Contento porque el equipo ha tenido un buen juego, disfrutarlo, y a partir de mañana pensar en otro partido”, añadió.

Los rojinegros visitarán a Sporting el miércoles con siete bajas, dos de ellas por lesión y las cinco restantes por la convocatoria de jugadores a La Sele para los amistosos contra Catar y País Vasco.

“Hay chicos que les tocó participar y lo hicieron bien. Lunes y martes veremos con que disponemos para armar el equipo. La mayoría de jugadores están teniendo un buen torneo.”, concluyó Carevic.