Última Hora

Alajuelense quedó eliminado de Liga de Campeones de Concacaf luego de perder la serie ante el Atlanta United por marcador global de 2-0.

Los manudos afrontaron el partido de vuelta en territorio estadounidense sin la base de su equipo titular por las restricciones sanitarias, situación que no es válida como excusa según el estratega Andrés Carevic.

“A pesar de todas las complicaciones, el que nos falten los jugadores de jerarquía, estoy super orgulloso de nuestro equipo y de los jugadores, dieron todo en la cancha y creo que hasta tuvimos la posibilidad de haber ganado el partido”, indicó en conferencia de prensa.

Para el estratega, lejos del resultado, las sensaciones son muy positivas, principalmente por la camada de jóvenes que pudieron sumar minutos en competencias internacionales.

“Con lo único que no estoy de acuerdo es con el resultado, por lo demás, en el esfuerzo, en la parte táctica, en cómo se trató el partido la verdad es que estoy super orgulloso (…) Dimos todo nuestro esfuerzo, pero no alcanzó, fuimos muy competitivos. Para nuestros chicos estos partidos son muy importantes para que sigan creciendo”, agrega Carevic.

Por último, dijo que la definición en momentos claves de la serie terminó pasándoles la factura.

“Allá hicimos un buen partido y nos faltó ser contundente y acá hicimos un partido mucho más parejo. Competimos de igual a igual con una institución importante de la MLS como lo es el Atlanta y eso es importante”, concluyó.

Los manudos regresarán al país en las próximas horas y se concentrarán en la preparación del clásico ante Saprissa el próximo domingo en Tibás (4 p. m.).  


App Teletica