Última Hora

Lamentando la derrota, la falta de puntería y sin entrar en polémicas del arbitraje, así tomó el técnico Andrés Carevic la derrota de Liga Deportiva Alajuelense ante el Atlanta United por la Liga de Campeones de Concacaf.

Carevic lamentó la falta de puntería de su equipo y envió un mensaje de positivismo y de que la serie aún no está acabada.

“Tuvimos un buen posicionamiento del juego, tuvimos muchas chances y no pudimos concretar, ahora vamos a realizar todo nuestro esfuerzo para tratar de revertir el marcador allá en Atlanta”, indicó el estratega.

Para el argentino, tanto el cuerpo técnico como todo el plantel rojinegro se mostraron muy molestos y frustrados, pues a su criterio dejaron ir un chance de oro para encaminar la serie de octavos de final.  

“Totalmente, estamos todos los jugadores y cuerpo técnico estamos molestos, pues claro que era una gran oportunidad, teníamos un hombre de más y no logramos concretar las grandes oportunidades, pero ahora nos plantearemos hacer un buen partido allá como visitante y esto es fútbol y juegan 11 contra 11”, explicaron.

Finalmente, y fiel a su estilo, Carevic no quiso referirse a la polémica arbitral, pese a que el hondureño Said Martínez y su cuarteto pitaran una mano inexistente a Salvatierra y que al final terminó decantando el partido a favor de los estadounidenses.

“Ustedes saben que yo de la parte del arbitraje no hablo y ya estarán las personas encargadas de hablar de eso. Yo me tengo que concentrar en recuperar a los jugadores y tomar el juego del viernes ante Grecia con la seriedad del caso.

“Vamos a tratar de plantear el partido lo mejor posible que ahora tenemos más información, será duro, pero hay que tener confianza y fe”, concluyó.

Alajuelense jugará el viernes por el campeonato nacional ante el Municipal Grecia, mientras que el próximo martes enfrentará el juego de vuelta ante el Atlanta United.