Última Hora

El técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, destacó la oportunidad que tienen los más jóvenes del plantel manudo para mostrarse en la Capital Cup que disputan en Washington, Estados Unidos.

Los rojinegros debutaron este miércoles con derrota 1-0 ante el DC United de la MLS y será hasta el próximo miércoles cuando vuelvan a actuar ante El Alianza de El Salvador.

“Es muy importante venir a Estados Unidos a jugar contra un equipo de MLS este tipo de partidos internacionales. Tener ese roce es muy importante para nuestra gente joven”, destacó el entrenador argentino.

La única anotación del partido la marcó el brasileño Felipe Martins, quien en cobro de tiro libre aplicó su astucia y envió el balón por debajo de la barrera.

“Es circunstancial, allá no se puede (colocar un jugador acostado detrás de la barrera), son situaciones que pasan en el fútbol. Hay que destacar la parte positiva del juego que se hizo”, agregó Carevic.

“Al final se pierde por una desatención y queda aprender de los errores para no volverlos a cometer en el torneo”, indicó el lateral, Yurguin Román.

Este es el segundo partido de preparación que realiza Alajuelense, ya que en el país había enfrentado a Guadalupe.   

“Estamos en pretemporada y es lógico que a veces nos pueda costar el partido, pero nos sirve muchísimo para el inicio del torneo”, explicó el técnico.

 Youtube Teletica