Última Hora

El técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, aplaudió la actitud de su equipo tras el triunfo 2-1 ante el Real Estelí de Nicaragua, pese a que el equipo tuvo dificultades en el encuentro.

“Sabíamos que iba a hacer un partido duro ante un equipo que había jugado muy bien contra Herediano. Mi equipo propuso y generó muchas opciones de gol, estamos conformes con el trabajo de los jugadores pese a que el marcador se quedara corto. Solo nos queda recuperar y seguir trabajando para el torneo local”, analizó el estratega el partido ante los pinoleros.  

Carevic se refirió a su retorno al torneo Liga de Campeones de Concacaf donde precisamente no lo disputan desde el 2015.

“Era un objetivo de la institución el poder jugar la Concacaf y estar clasificados ante equipos de la MLS y México, así que es muy importante para nosotros como institución”, indicó.

El argentino aseguró que la importancia del torneo de Concacaf es muy valiosa, pues en un torneo local lleno de pausas debido a los casos de COVID-19, les ha servido para seguir con ritmo.  

“El torneo de Concacaf a nosotros nos ha venido muy bien para seguir compitiendo y estar a ritmo para esta fase final que viene. Tenemos que seguir trabajando consciente de lo bien que nos va y seguir trabajando duro”, añadió.  

Alajuelense enfrentará el próximo domingo a Limón FC en el cierre de la fase regular del Torneo de Apertura 2020.